lunes, 9 de febrero de 2015

Aun me acuerdo









Aun me acuerdo,
Que cada día emanaba
De mi corazón se entusiasmaba
El maravilloso deseo
De la eternidad disfrutar.
Aun me acuerdo,
Junto a mi cama,pasaban
Cual flechas las horas
Mientras mi almohada
Esperaba mi cuerpo.
Si, recuerdos
Que con el tiempo
Las oportunidades,las desiciones
Me llevaban por caminos
Insospechados,elaborados
Mientras mi mente,mis pensamientos
Alimentaba sin saberlo.
Aun,aun, es tan claro,tan cierto
Aspiraciones,metas,
Todo esto
Que he de ver,que he de saber
Pienso,pero ...
Aun me acuerdo,
mi vitalidad,mis anhelos,mis deseos
Recuerdo,los amores,sinsabores
Todo aquello,da vueltas en mi
Todo pasa frente a mi
Mariposas delicadas,destrozadas
Recuerdo
Un asesinato
Un homicidio planificado
Frío,indiferente,maquiavélico.
Recuerdos de niñez,
De adolescencia, de madurez
Y si aun piensas que
Con tus melosas e insaciables
Palabras inexactas,cuchillos que desgarran
Para mi alma en tirones
Por la calle de mi vida
Ha dejado abandonada
¿Recuerdas?
Tal vez no valga
Tal vez sea horrible
Recuerdas,cada instante.
Aun me acuerdo...
Mi corazón,mi mente
Libertas disfruta
Felicidad busca
Y se es fuera
Cada gota de amor
Cada gesto de amistad
Cada sonrisa
Iluminan mi vida
La comparto con mi familia
Mis amigos ,que aceptan
Mis desdichas y lágrimas
Están aca conmigo
Aun me acuerdo.

3 comentarios:

  1. Hola Freeman.... no sabia que tenias un blog....jejejjeje que bueno!!!
    Me gustas lo que has escrito. Saludos amigo!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, tampoco sabia yo que tenias un blog, me gusta, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Saludos a ambos, aqui vamos desarrollándonos poco a poco.

    ResponderBorrar