miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reiniciar......2° Parte



Cambio de congregación, espero un año para ser nombrado de nuevo, este llega, voy a la escuela para Siervos, seguidamente llegan mas asignaciones :La segunda sala para la Escuela Del Ministerio, Conduccción del Libro, etc.

Mi trabajo seglar corre desde las 5:00 AM hasta las 6:00 PM, llego cansado a las reuniones,peo me esfuerzo por estar siempre presente.Pero la sobrecarga de tanto trabajo me cansa,asi que decido hablar con los ancianos y renuncio a la escuela.De allli en adelante pasan mas cosas,cada vez estoy mas agotado y mas  sin deseos de estar presente en las reuniones,llego al grado de quedarme dormido en ellas.


Ya el entusiasmo decae, empiezo a perderme las reuniones, la predicaión pública y las reuniones sociales.Solo deseo llegar a casa y descansar, relajarme.Los hermanos estan cada vez más lejos, menos invitaciones, menos salidas.


Asi pasan los días, tengo visitas de pastoreo(la programada antes de la visita), que los ancianos hcen solo por cumplirle al "Super", solo les dijo que llego tarde y cansado pero que pronto me reactivaré y doy 6 meses para ello.

Despues de los 6 meses todo sigue igual, al principio informaba, luego deje de hacerlo.reuniones tampoco, asambleas tampoco.

Así llego a cumplir un año.....ya  libre toda esa rutina y de ese ahogo que sentía.

....Continuará


No hay comentarios.:

Publicar un comentario